Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

lo mas posible

¿Hoy te piensas masturbar lo mas que puedas viendo nuestros videos?

Me gusta pensar cómo es que eso sucederá, imagino el deseo creciendo dentro de ti, observándote a ti mismo en la imagen tocándome, sintiendo como te crece el pene, se para, se desarruga, se va llenando de sangre, se extiende, se levanta. Ese calor en la entrepierna que te impacienta cada vez más. Como la morada cabeza se hincha, brilla, se asemeja por instantes a una ciruela madura, jugosa, deliciosa.

Te imagino acariciándote, lamiendo tu mano, sintiendo como su fuera mi lengua, poniéndola sobre el tronco, sujetando con la otra tus huevos, masajeándolos suavemente. Ya estarás acostado en la cama, con la computadora al lado, viéndome en la pantalla decir, Ay guapo ya metémela por favor... y tu de pie atrás de mi, observándome, inundándose en tu mente las ansias de penetrarme. Esos breves segundos en que me miras, me escuchas rogándote : Múevete..., métela y sácala fuerte, si, si...

Imagino como tu verga palpita cuando un gemido brota de mi garganta al sentirme completamente llena de ti, hasta el fondo, ahogándome de placer, sintiendo como mis vísceras se van contigo, se funden, se acaloran.

Casi puedo sentir en mi los golpes de sangre que el borde de la cabeza provocan en la entrada de mi vagina al abrirse paso ese reborde suave, que me acaricia, que se mete insistentemente, como buscando alivio en mi vientre.

¿Cómo será lo mas posible?

¿Te masturbarás lentamente, deteniéndote, sintiendo como el orgasmo se aproxima, respirando, bajando el ritmo de tus acometidas, llegando justo antes del punto sin retorno, a esas pequeñas contracciones del pene antes de eyacular?

¿Lo harás muchas veces, como lo haces conmigo, antes de vertirte en mi, mientras yo me vengo descontroladamente una y otra vez?

¿O por el contrario, te tocarás rápidamente, dejando el deseo posesionarte de ti, velozmente, sintiéndote explotar en pocos minutos, como nunca te lo permito?

¿Cómo será, mi guapo? ¿Ya lo habrás hecho?

Me quejo de que solo me buscas para cogerme, y en días como hoy, me gusta pensar, bueno, no importa, aunque sea solo para eso...

6 comentarios:

Unknown dijo...

seguramente lo hará como te gusta ,
igual que vos pensando en el,
besos

***© BaBy*** dijo...

Intensa entrada .

No sé como lo hará, pero supongo que lo hara lento, suave , despacio.
Haciendo de sus manos las tuyas, de su saliva tu esencia mas preciada y cuando esté a punto de alcanzar el orgasmo lo hará fuerte, aprisionado su verga con sus manos para sentirte mas cerca mas adentro mas profunda y verterse en ti.

Intenso ......

Me encantó.

Un beso muy calido .

Zorra Bella dijo...

tomasuncafe, ojalá que no lo tuviéramos que hacer por separado...

baby, tu comentario podría ser un post por si mismo, gracias, besos

,,, dijo...

LA ULTIMA FRASE ME HA ENCANTADO...LA NATURALIDAD CON LA QUE HAS CONCLUIDO "me buscas solo para ..."Y TU FILOSOFIA FINAL ME PARECE ACERTADISIMA,DISFRUTA Y PUNTO,SIN PENSAR EN EL MAÑANA,ASI ES LA VIDA O SE VIVE LO QUE SE TIENE O SE PIERDEN OPORTUNIDADES.
UN SALUDO

El inmenso mar de la melancolia dijo...

una maravilloso mundo de placer visual e imaginativo

Lydia dijo...

Que bonita reflexión... me encanta imaginar como estará él masturbándose por mí... imaginándome... eso es genial.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin