Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

sexo anal

Estoy intrigada. Quisiera saber mas acerca del placer de poseer a alguien a través del culo. Necesito que me digan si les gusta el sexo anal, que es exactamente lo que les gusta, que es lo que sienten o piensan cuando meten la verga ahi, o cuando son penetradas por un duro mastil por la retaguardia.
Me gustaría saber lo que piensan mis lectores de ésta práctica sexual.

20 comentarios:

N. dijo...

Mmm, siempre la he querido probar. Tuve la oportunidad en su momento, pero la inexperiencia lo evitó. Ahora estoy preparado para abrir el agujerito estrecho con mi miembro ;)

Unknown dijo...

pienso que no te interesa,
por lo que no entiendo por que habría de importarte lo que los demás pensamos al respecto,
igual creo que todo esta bien cuando ambos lo desean,
besos

Zorra Bella dijo...

N: suerte!

Tomasuncafe: jajaja, te equivocas, estoy genuinamente interesada en tratar de entender el placer detrás de esa práctica... besos

xevi 47 dijo...

Solo hay una manera de entenderlo.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

ESO ES MUY PERSONAL Y CREO QUE CADA UNO VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA FORMA DIFERENTE. HAY PERSONAS QUE LES GUSTA A OTRAS QUE NO, EN FIN, CADA UNO QUE LO EXPERIMENTE.
MI EXPERIENCIA FUE BUENA, TAMBIEN HE DE RECONOCER QUE LA PERSONA FUE CON MUCHO CUIDADO.
UN BESIN.MABERO43@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Yo, como N. tb me quedé en puertas de hacerlo. Aunque no dudo que algún día lo haga... por el puro placer de la libertad que da a la pareja de pensar que se puede correr sin temores.

A tus PIES

Anónimo dijo...

Lo que yo siento, cuando practico sexo anal con una mujer, es que la poseo de una forma diferente y casi brutal, llegado el momento. Mis instintos primitivos afloran de una manera animal e incontenible y me torno en algo parecido a un león rugiente, que busca devorar sexualmente a su presa. Esto se percibe y se siente a través del pene, que se endurece mucho más, cuanto más se desea y se embiste con el. Un placer diferente al vaginal, incluso para la mujer que siente, ve y se somete complaciente a esta práctica, pero como siempre, es cosa de dos, sinó, pierde el encanto del compartir la experiencia. Saludos amiga mía.

Ananda dijo...

Yooo... cuando tú quieras, pues como que te hago una demostración no más! :-)

Amor Secreto dijo...

El sexo anal es la maxima expresion de entrega de la mujer por su hombre. Es decir "todo mi cuerpo es tuyo...entra por donde quiera..." y eso conlleva el morbo de poseerla por cada agujero que ella posee aun cuando eso no sea natural...
Esta lleno de libido y morbo y perversion y creo que todo pasa por la cabeza....y es por eso que para gozarlo...hay que desearlo...
Mas alla de cualquier tecnica se trata de desearlo...ambos...
El deseo enloquecedor de la mujer hara que el ano se abra solo ante el paso del miembro del hombre...
Se usaran varios metodos de dilatacion previa pero sera la cabeza de la mujer la que abrira ese agujero para su hombre, para su entrega, para su goce y despues de un leve, muy leve dolor, sera placer indescriptible para ambos...
Se trata de eso... de entrega, de goce pleno, de querer ser poseida y querer poseer por ese lugar prohibido, antinatural...
Y una vez que se prueba... una vez que se goza...se convierte en obsesion... en vicio...para ambos.

Toy folloso dijo...

Aquí un montón de impresiones acerca del sexo anal.
En clave de humor, eso sí.

Toy folloso dijo...

La experiencia de Mamots ocupa un par de folios. Pedagogía en estado puro.

Chica Mala dijo...

Sientes que te estás perdiendo algo? Sientes curiosidad? Mmmmm jejeje

Bueno yo creo que el sexo anal, como todo en el sexo (y en casi todo lo demás) tiene más de un componente. Por un lado el físico, por otro el emocional o el mental…

Para mí el sexo anal tiene dos condicionantes físicos, la higiene y la atención. Hay que ir despacio y con mucho cuidado. Dependiendo del grado de excitación (y hablo en todo momento de mí misma) es más o menos difícil. Desde luego cuando uno desea algo es mucho más fácil relajarse.

Tienes muchos sitios donde puedes informarte sobre las técnicas para el sexo anal, uno de mis blogs favoritos al respecto, donde creo que explica sobre el sexo anal y otras muchas prácticas desde un punto de vista práctico pero bastante sensato es en el blog de Piensa en Verde.

En cuanto a las sensaciones físicas que me produce te diré que me encantan los orgasmos producidos con el sexo anal. Los siento más intensos y prolongados, el por qué no lo sé, solo sé que son así.

Mentalmente me da mucho morbo el sexo anal por el componente de tabú que tiene pero también por esa sensación de entrega absoluta y de sentirme dominada. Me erotiza muchísimo. Además cuando al chico le provoca o excita mucho las sensaciones que él obtiene me excitan doblemente, digamos que es como entrar en una espiral de excitación… y eso me vuelve loca.

Desde luego es algo que recomiendo por lo menos probar, pero siempre estando segura de que realmente lo quieres hacer. Puedes hacer pequeñas incursiones, y yo te recomendaría que en principio pruebes contigo misma, con tus dedos, o juguetitos para ello, que aprendas como te gusta más a ti para después poder enseñarle a tu/s amante/s…

(desde luego si tienes más dudas sabes dónde encontrarme…)

Que lo disfrutes mucho guapa

Un besazo

Anónimo dijo...

Siempre quise penetrar a una mujer analmente; finalmente lo he hecho varias veces.
Hay que ser cuidadoso, ya que puede provocar dolor, y no es la idea.

Fue muy placentero, y en general lo practico frecuentemente.

Fullmoon dijo...

Lo unico que se me ocurre decirte es que es delicioso, en lo personal me encanta!!!.
Es todo un rito para mi amante y yo, desde iniciar a preparar el culito para la penetraciòn con caricias hasta el anilinguis q enloquece de placer y como dice la niña mala los orgasmos son mas intensos y delicioso.

besos.

Mónica dijo...

Creo que hay que probar, que te guste o no ya es cuestión tuya, pero por lo menos saberlo por una misma...

Yo lo he hecho muchas veces, al principio parece que te vayas a romper en dos, pero después el placer supera al dolor...

Besos

Zorra Bella dijo...

muchas gracias a todos por sus aportes, ideas, comentarios...

El sexo anal es algo que he hecho, pero que debo confesar no he llegado a disfrutar por completo.
Me pregunto a que se refieren con el orgasmo, yo no veo manera de que pudiera obtener uno por ese medio. Para mi, ha sido mas bien condescender, y entregarme. De alguna manera, placer de ser dominada. Al verlo en video, es increíblemente excitante, pero al vivirlo, es mas bien doloroso, y cuando el dolor cede, es no sentir nada físicamente.
Es como si la orquesta de ruidos sensuales se callara cuando soy penetrada por ahi.
Por eso mi interés de tratar de entender el placer, o tratar de saber por que algunos hombres lo desean tanto. Creo que tiene mucho que ver con lo que comentan de dejarse penetrar por todos lados.
En fin, algo mas que perfeccionar...
besos a todos

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Es algo maravilloso, màs cuando lo lames con pasiòn, lo acaricias con los dedos, es algo indescriptibley placentero que es.
Me encanta lamerlo antes que nada.

Carolina_USMLE dijo...

Zorrita,
Creo q el sexo anal es algo q acerca mas a la pareja...no es algo q uno le "de" a todo el mundo. Creo q tiene q ser una persona especial. Si el hombre lo sabe hacer y la mujer esta suficientemente excitada, la sensacion es inexplicable. Los orgasmos mas fuertes los he experimentado asi...mientras el hombre penetra tu te pajeas...Creeme, tienes q intentarlo de nuevo.

carlos guerrero dijo...

El practicar sexo anal lleva a un mundo diferente, es completamente distinto al sexo convencional. Muchas mujeres experimentas orgasmos más brutales y prolongados que los vaginales y la pasión y la entrega funcionan de otra forma. YToda mujer que ha probado con éxito el sexo anal, suele reclamarlo cuando su vagina ya está satisfecha. Ahora, es muy importante el tratamiento y sobre todo la experiencia del hombre, y sobre todo una buena lubricación para evitar daños innecesarios.

amigospanko dijo...

El penetrar a una mujer analmente tiene muchos alicientes para mi. Por una parte es un complemento de una práctica que me gusta mucho que son los azotes consentidos entre adultos, soy spanker (podéis leer más sobre esto en el blog que edito desde hace 5 años) y esto marca. Pero centrándonos en esta práctica que coincido con otras opiniones vertidas aquí, tiene que ser realizada con calma, mucha excitación, lubricación y confianza; cuando una chica te entrega su culito para ser penetrado la proximidad emocional es algo especial e indescriptible, cuando lo haces fisicamente el hecho que ese canal sea estrecho pero luego sientas como cede... y la posibilidad de acariciar tan bien el clítoris y la entrada vaginal... es simplemente fabuloso. No descarto tampoco que la mujer me pueda llegar a estimular analmente con sus dedos, la próstata también nos da alegrías a los hombres.
Saludos y ¡larga vida a tu blog!

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin