Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy por primera vez me visualicé sin ti

Todo lo que sentía inamovible, sólido, fuerte
Que de algún manera formaba parte de lo que nos unía
Se convierte en arena que se desliza entre mis dedos cuando intento sujetarlo
El tiempo
Los besos
La risa
Los años
La complicidad
Los orgasmos
Se borran
Se alejan
Se ven pequeños
Hay días buenos
Días en que siento que por fin podré pensarte sin sentir el puñal en el pecho
Días en que no siento dolor
Llegará un día en que solo seas recuerdo

6 comentarios:

Fullmoon dijo...

Querida se lo que sientes, y tambien quisiera saber cuando dejara de dolor pero se que el tiempo sana todas las heridas, llegara el día que sanara.

Unknown dijo...

.

Unknown dijo...

Ánimo preciosa...
Es un tópico, pero cierto, eso de que el tiempo todo lo cura.
Besos.

Manolo Blog dijo...

Recuerdos que hieren...

... el olvido, su medicina.

Gusado™ dijo...

Dios Mio Sale a la perfección
No me había atrevido a decírmelo
y lo leí exacto para mi. Gracias

Gusado™ dijo...

Me sale exactamente..... Diablos Discúlpame lo voy a colocar en mi blog para que un día ella lo lea....Gracias

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin