Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2008

experiencia multiorgásmica

Algunas veces en la vida, me he encontrado a mi misma forzando mi cuerpo al límite sexual, y en esas ocasiones, no he dejado de maravillarme de encontrar la capacidad que tiene nuestro ser de darnos placer.
En mis exploraciones genitales, he utilizado gran variedad de objetos para proporcionarme placer y obtener orgasmos.
A veces me pregunto si algo en la vida me ha hecho de la manera que soy, si es solo una parte de la investigadora que hay dentro de mi, si tengo una predisposición genética, o si yo misma lo he favorecido, pero es un hecho que desde la adolescencia he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar varios temas que me interesan, y uno de esos temas es el sexo autónomo y el placer.

He utilizado diversos objetos para masturbarme, entre los cuales puedo mencionar, cepillos para cabello, diversas verduras y frutas, sobre todo plátanos y zanahorias, pelotas, plumas, plumones, cepillos de dientes, regaderas de teléfono y vibradores, sin olvidar por supuesto a mi propia mano.

Antes de que contara con mis vibradores, me preparaba mis festines sobre todo con zanahorias, cuidadosamente escogidas, y previamente calentadas en agua antes de insertármelas.

Durante mucho tiempo, disfruté de goces solitarios con la regadera de teléfono, maravilloso instrumento que proporciona placer instantaneo, seguro, limpio pero a veces increíblemente fuerte. Al obtener un orgasmo con la regadera de agua dirigida hacia la vulva, es casi imposible poder soportar la estimulación del agua mientras sucede el orgasmo.

Creo que la primera vez que tuve una experiencia multiorgásmica, fue con la regadera de agua. Después, en otras ocasiones, lo he logrado con mi mano, y otra vez con un vibrador. En todas las ocasiones, el estímulo sucede exclusivamente sobre el cítoris.
Para lograr esto, justo en el momento en el que tienes el orgasmo, es importante no dejar de estimular el clítoris, aunque la sensación es bastante molesta por un pequeño periodo de tiempo después del orgasmo. Si logramos mantener el estímulo por un rato, se empieza a sentir una nueva excitación, que no se construye desde abajo, como cuando empezamos a estimularnos, sino que prosigue desde el momento justo antes del orgasmo, y entonces se empiezan a desencadenar una serie de orgasmos mas o menos seguidos, que en mi experiencia y si el estímulo se mantiene, se desdencadenan cada minuto o cada dos.

Es divertido e inquietante ver como nos acercamos al límite, y empezar a contar los orgasmos, uno, dos, tres... hasta cinco he obtenido en 10 minutos.
Sin embargo he de mencionar que es una sensación discretamente enloquecedora.... Muy desconcertante y extrema.... he empezado a sentir mucho calor, que la cara se ruboriza y también una gran inquietud psicológica. La mayor disyuntiva es: En que momento me debo detener? a donde puedo llegar? El mayor tiempo que lo he soportado, es 10 minutos. Y después de la experiencia, me he encontrado con que siento un frío muy grande que me hace temblar, como si mi temperatura hubiera subido mucho durante la experiencia multiorgásmica. Es un poco como forzar el cuerpo a lugares visitados infrecuentemente...

4 comentarios:

Lilith dijo...

Hola muy buen blog, ademas esta muy bonito, no dejes de escribir, y cuenta con mi visita, me encantan los temas de este tipo, y sobre todo la manera en que los tratas, de una manera fina, sin vulgaridad, un saludo, y que estes muy bien, te espero en luz de luna, un beso.

Zorra Bella dijo...

Hola gracias por tu comentario, a mi tambien me encantan los temas de este tipo, y pues que mejor de contarlos aqui al ciberespacio! saludos!

susana moo dijo...

No me considero multiorgásmica aunque en alguna ocasión he podido llegar a disfrutar cuatro orgasmos, o cinco, pero durante toda una noche. Me gusta tu blog, te enlazo al mío: www.erotomana.com
Saludos

Zorra Bella dijo...

Hola Susana moo me alegra que te guste, a mi me gusta mucho el tuyo también. Ya te estoy siguiendo.
En cuanto a la experiencia multiorgásmica, mi proxima meta es hacerlo en pareja.
Saludos!

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin