Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Agradable tener frío y dormir abrazada



Que maravilloso es cuando una tiene frío en la noche, y duerme abrazada.
Sobre tu pecho tranquilo, me nutro de tu aroma a pan tostado. Ese olor familiar, que después de tanto tiempo sigo percibiendo.
En la oscuridad, escuchando tu respiración, solo hay paz, tranquilidad, permanencia...
Es fácil, sintiendo tu contorno detrás de mi, y tus brazos alrededor, en este torbellino de sentimientos, saber lo que debo hacer.
Esos brazos, que han sido mi hogar por más de la mitad de mi vida. Brazos fuertes y constantes, que siempre están, que alimentan mi erotismo. Que me abrazan sin saber el dolor y confusión que hay dentro de mi alma.
Tu no lo sabes, pero tu disponibilidad, tu permanencia en las buenas y en las malas, es el magnetismo que me atrae hacia ti. Siempre encuentro refugio, y se que a tu lado, todo estará bien, que siempre harás que los monstruos desaparezcan. Tus brazos me protegen y me dan seguridad.
Es fácil sentirse confundida cuando nos rodea la neblina de los problemas, y no podemos ver claramente. Pero es también facil saber que un retoño nunca será lo mismo que un árbol, grande, con muchos años, con raíces profundas, flores y frutos. Árbol, donde los pájaros vienen a hacer nidos y tienen a sus polluelos.


No hay comentarios:

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin