Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2008

Hacer el amor entre 3 personas


Dice Hassan: Muchos hombres y mujeres se excitan con fantasías de hacer el amor con dos personas más, pero el placer sexual profundo e inmenso, el éxtasis erótico se alcanza con una persona sola y a menudo cuando ya se tiene establecido cierto grado de intimidad. Yo también me excito cuando en una película pornográfica veo a dos mujeres haciendo el amor, primero entre ellas y luego con un hombre, o dos hombres con una mujer alternando su boca y su vagina. Pero la realidad es distinta. Me ha pasado varias veces haber hecho el amor con dos mujeres a la vez. Siempre he empezado pasando de una a la otra, pero después he tomado interés por una sola y me he concentrado en esa. A la otra la he olvidado; si hubiera salido de la habitación no me hubiera enterado, El cuerpo de la mujer con la que estoy haciendo el amor, para mi, es algo maravilloso, y no me canso de mirarla encantado, de seguir todos sus movimientos, de observar todos los particulares, las expresiones de su rostro, de su boca, de sus ojos. Hacer el amor es un viaje, un descubrimiento, una revelación. Y es como una música que tocamos a dos manos encontrando el acorde entre nuestros cuerpos y nuestras almas. Para ello se necesita una concentración inmensa. Dos, tres mujeres estorban, te distraen. La relación con ellas deviene superficial, vacía. La intensidad, el placer profundo y total, puedes alcanzarlo solo cuando la mujer con la que estás haciendo el amor es para tí todo el mundo. Y cuando la amas de ese modo ella se da cuenta.

Tomado de Sexo y Amor

7 comentarios:

Kostas K. dijo...

¿no me digas que te olvidas de la otra...?. ¿Falta de concentración?.
Bueno, si tú lo dices
Ama, ama, ama y no sólo ensancha el alma...
¡¡a ver si aprendemos a no olvidarnos de l@s demás!!, jajaja.
Besos de trío o de cuatrío, que suena mejor.

Catman dijo...

Coincido contigo, no es posible, porque no es lo mismo hacer el amor que follar, en el primero hay sentimiento, en el segundo es puro instinto animal
besos

Zorra Bella dijo...

Hola Kostas.
He de decirte que no he hecho un trío jamas. No tengo idea de lo que sucede. Es solo la opinión de otra persona.
Tu lo has hecho? como lo has hecho?

Hola Catman, creo que estoy de acuerdo contigo en gran medida, es sublime hacer el amor con amor, espero que estés muy bien!

Anónimo dijo...

pero no siempre se puede hacer con amor, en este caaso me el sucedaneo me parece muy bueno...

que te disfrute mas de una, no debe hacer que dejes de disfrutar de la otra...

Zorra Bella dijo...

Yoteocorto:
Creo que si es posible disfrutar dos a la vez.
A mi lo que me atrae sería hacer el amor con dos hombres a la vez. Supongo que la sensación debe ser increíblemente intensa.
Saludos!

xwoman dijo...

"el éxtasis erótico se alcanza con una persona sola y a menudo cuando ya se tiene establecido cierto grado de intimidad."

100% de acuerdo.

Eso del sexo de una noche, con fuegos artificiales es una falacia. el verdadero placer sexual se encuentra con la personas que conoces, que amas, que te complementa.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Conozco una mujer que para mi no es solo el todo, sino mi vida, vieras que ganas tengo de compartir con ella tantas y tantas càlidas caricias, antes de penetrala.
Ay!!!! mi chaparrita.
Saludos, chica inteligente.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin