Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

Fuego


Preciosa:
Yo quiero que mi fuego se esparza violento,
luminoso entregado e intenso.
Y mis manos se abren y el calor se derrama
sobre tu piel de hielo.

Que tu cuerpo humedezca,
que ardan tus sueños luminosos
bajo las telas todas cuando me veas.
Cuando no me encuentres
que se tensen tus brazos fuertes.


Que el miedo te incomode por pequeño,
que mi ausencia sea un calor insoportable,
una sed en la mas salada de las dunas,
un dolor silencioso y terco.
Que la noche sea
un cúmulo de suspiros tormentosos
Que las torres todas
sean llamaradas de fuego
prendidas en tus ojos.

Que ellos salpiquen lengüetazos brutales,
incendiarios.
Que el sol se vuelva modesto espectador
-acaso colorido-
de tu violento paso.
¡Serpientes de aire tibio
que sean nuestros brazos!
Que el vaho de tu boca
evapore los mares al tocarlos.

Incendio,
luminoso abismo de amor.
Que así se abra el espacio de nuestra despedida.
Que cunda el fuego
lamiendo los caminos
de todas las distancias.

Que nazca de tu abdomen
un calor gigantesco,
que prenda al mundo
con su amor y su fuego.
Que me ames así;
sin frío, sin remedio.

1995

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado.Tiene la esencia de todo lo que debe tener y se aprecia y se entiende claramente.Un postazo,felicidades.

Unknown dijo...

un deseo
absoluto, dominante, ardiente,
quémate si es necesario,
tu lo sabes
besos

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Me pierdo en las palabras, en la ternura, la pasiòn sin lìmites, la pose de ambos que es encantadora, me pierdo en esta sensaciòn de verte cada vez mas cercana, Zorra, me enciero en el fuego de la lascivia, del placer de sentir mi semen en la mano y una vagina que deambula por mi mente.
¡Bien, Zorra!
Me dejas extaciado.

Lydia dijo...

Calor... ardor... fuego... todas las llamaradas que se cargan con más y más pasión... sin que se temple nada ni un instante...
¡Genial!

Uneunico dijo...

Fuego !!! My soul is on fire...

coco dijo...

La última vez que mi fuego se esparció violento, me llamaron pirómano. Y cuando además de violento, se esparció antes de lo que tocaba, me llamaron precoz. Incultos!

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Regresè! Me sigue encantando e inspirando la foto.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin