Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2009

Estoy cachonda


Por alguna razón, mi mente se encuentra sumergida en la voluptuosidad, y de esa manera arrastra a mi cuerpo.

Por años, el sexo me ha importado marginalmente. Desde hace poco tiempo, los pensamientos lascivos me persiguen, me acosan, me impiden concentrarme. Se entrometen en mi mente.

Hoy en la mañana, nos sumergimos en la lujuria. Es muy erótico dejarse acariciar por horas, sentir los dedos de un hombre deslizándose por fuera de la vulva, sentir unos labios ajenos rozando los propios, sentir unas cálidas manos acariciando los senos, frotando los pezones, por largos minutos. Nuestra sesión de hoy me hizo recordar cuando éramos novios, y la finalidad de acariciarnos era solamente disfrutar nuestros cuerpos y sus sensaciones.

Grata sensación, de la seda del camisón sobre mi piel, siendo levantado por tus manos. De tu pene entre mis muslos, de tu piel sobre la mía. Sin prisa, como si el tiempo no corriera.

Sentir como la excitación lentamente sube, mientras el corazón late rápidamente. Sentir como tus caricias me provocan orgasmos, profundos, intensos. Tu generosidad para darme placer. Y no necesitar nada mas, que tus manos sobre mi piel deseosa.

11 comentarios:

Unknown dijo...

un hermoso sentir,
las buenas necesidades,
disfrútalo,
besos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Es una sensación maravillosa ummm no hay prisas, despacio...muy despacio.
Que suerte!!
Un besin.

el secreto de monalisa dijo...

muy bueno, a veces hay que gritárselo al mundo... te estaré visitando, un beso!

Anónimo dijo...

Mis domingos favoritos son todo el santo dia en cama, con periódico, portátil y amante. Un ratito para cada uno, con prefercia de dedicación al amante.

Carolina_USMLE dijo...

Buenisimo, como siempre...!!

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Guaooo!
Es encantador estimular los placeres de los tocamientos, la sensación de ser vista, de ser besada. Es algo que se conjega con el fetichismo- voyeurismo.
Me gusto.

Puta Inocencia dijo...

Que bonito lo has contado, increíblemente sensual.

Un beso

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Esa manera de estar cachonda invita a ponernos en sintonìa.
Me gustò.

Anónimo dijo...

Sensual, erótico, excitante. No hay nada como sentir el placer del tacto y el contacto del amante. Felicidades

Zorra Bella dijo...

tomasuncafe:
Gracias por tu visita, si que lo he disfrutado, besos}

encantadora de demonios: a poco no es increíble tomarse las cosas con mucha calma y gozar las sensaciones?
besin

el secreto de monalisa: Bienvenid@, espero tu visita y gracias por tu comentario

susanamoo: que buenos domingos tienes! jajaja yo solo un rato, besos

Crazygirl, gracias por tus palabras!

La nada, gracias por tu visita, es un placer dejarse acariciar sin prisa

Maldita inocencia, gracias por tu visita y por tus palabras, que me halagan, beso

Maria: Que bueno es recordar y reconocerse en otro, gracias por tu visita, beso

La nada, pues enhorabuena por la sintonía y por el deseo.

Narrador tristan: bienvenido y gracias por tus palabras, en verdad no hay como el placer del tacto y el contacto

El inmenso mar de la melancolia dijo...

El plus de tus esquemas literarios y post, es sin duda, la contestaciòn a los comentarios.
Gracias, cachonda amiga.
Es un orgasmo ejemplar el poder saber que estàs ahì, en un espacio donde te puedo leer.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin