Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

el pene del delfín



Estoy divertidísima leyendo acerca del pene de los delfines. Resulta que su falo, es prensil, eso quiere decir que se puede enrollar encima de otra cosa, como la cola de un mono. De hecho puede sujetar objetos. También le sirve como apéndice sensorial, para tantear el fondo del mar. El pene erecto de un defín nariz de botella es de alrededor de 30 cm de largo, muy muscular, y al eyacular, puede lanzar el semen 5 metros.

Un pene así podría enrollarse en un seno, sujetar una nalga, deslizarse entre las piernas...¿A quien se le ocurren otros usos?
Y eso me recuerda a uno de mis mejores amiguitos: mi vibrador de delfincito, el cual descansa en el cajón de mi buró y es mi consentido.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Eres tremenda!!! jejeje...

Pues no estaria mal tener un pene prensil...

Besos guapa.

***© BaBy*** dijo...

anda la lecheeeeeeeee x eso se llama asi.. pues el delfincito da mucho placer... aunque un pene humano asi de diestro ni te cuento!! pero menos largo xddsssssss

gracias x la informacion, ahora el delfincito,me dara aun mas morbo... cuando lo note en las manos... and....... ahi !

Ananda dijo...

Supongo que lo de los cinco metros será en el aire, no en el aguna. Y si es así, quién le hizo la paja al delfín? :->

Zorra Bella dijo...

Asoslayado:
jajaja, tremenda...si...
besos y gracias por la visita

baby: entonces tu también tienes delfincito??? jajaja
besos

THC: mmm buena pregunta lo de que si es en el agua o en el aire. Y crease o no, hay quien afirma que SI le ha hecho una paja a un delfín, según lei, los delfines se aparean unas 12 veces al día (UFFF) besitos

Carolina_USMLE dijo...

Uy...a mi me encantaria q me agarrara una nalga...y q se venga encima mio....5 metros!!!!!!! WOW!!!!!! No me imagino el poder de ese chorrooo!!!

Unknown dijo...

Foxy, me ofrezco como "amigo solidadrio"... jejeje Tal y como deseabas en otro blog.

Besos preciosa. Nos vemos.

Xoxxex. dijo...

Wow... Con eso podria ver tv, navegar por internet y tomar cerveza, y todo al mismo tiempo... ;P
malditos delfines...
saludos!!!

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Tu peculiar manera de observar, me encanta, Zorrita, ademàs de que me excita.
besos, Linda.

Zorra Bella dijo...

Crazygirl, si el poder de ese chorro... podría matarte! jajaja

Asoslayado: Interesante proposición...

Xoxxex:
MMM estoy tratando de imaginar como lo harías! jajajaja

La nada: me encantó lo de peculiar! jajaja besos

Unknown dijo...

tuviste una elección mágica entonces con tu delfincito,
quien lo hubiese dicho,
el poder del subconsciente
besos

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin