Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Siete habitos de las mujeres altamente orgasmicas

Este artículo lo escribió Karen, que es casi de mi edad. Tiene partes interesantes. Lo traduje para ustedes:
Admitiré que estos no son hábitos, en realidad, mas bien son prácticas o cualidades, tal vez virtudes de las mujeres orgásmicas. Para las damas, pregúntense a ustedes mismas: "Personifico estas cualidades y que puedo hacer para practicar estas virtudes e ideas?" y para los hombres (o lesbianas) pueden preguntarse, "Mi pareja muestra en el modo como piensa y actúa el ser una mujer altamente orgásmica? Cómo le puedo hacer conocer este mensaje y hacerla reconocer que necesita prestar atención en esta parte de su vida en lugar de poner toda la presión de su satisfacción personal en mi?"
1) No Vergüenza.
Una mujer altamente orgásmica ama su cuerpo. Ella considera el aplicar loción a su piel reseca en invierno como un momento de masaje propio que... puede conducir a más, si juega sus cartas correctamente.
Ella ama su cuerpo y minimiza sus defectos en su propia mente. Esa no es una panza de cerveza, es una almohada para un amante. Sus pechos no cuelgan, ellos amorosamente descansan sobre dicha almohada...porque quién no quisiera deslizarse contra ella. Además, cuando los metes adentro de un hermoso brassiere, esas damas obtienen un escote que detiene el tráfico!
2) Conoce tu cuerpo.
Una mujer altamente orgásmica conoce su cuerpo. Ella conoce la profundidad relativa de su vagina. Ella sabe que ángulos le funcionan y que partes prefieren mas masaje interno. Ella conoce y acepta la capacidad de amplificación orgásmica del ano. Ella sabe lo que le gusta y como obtenerlo.
3) Practica Sexo a pesar de.
Una mujer altamente orgásmica tiene la flexibilidad emocional de cambiar su ánimo para deshacerse de un asunto trivial y continuar. Habla de eso después de haberse satisfecho y su hombre tiene mejores posibilidades de ver su punto de vista. Ella entiende el poder de la pacificación y tampoco se niega su propio placer para probar su punto.
Además le encanta el sexo y lo hace una prioridad.
4) Actitud sexual.
Una mujer altamente orgásmica esta en contacto con su actitud sexual y tiene una opinión y posición sexual personal, emocional, lógica y racional que le afectan a ella y al mundo.
Ella piensa acerca de estos asuntos y en una base diaria, semanal, o periódica encuentra revelaciones únicas y sorprendentes acerca del sexo y el mundo, porque está en su mente.
5) Imaginación y Fantasía:
Una mujer altamente orgásmica tiene la habilidad de imaginar y desarrollar fantasías acerca del sexo. Ella sabe que esto le ayuda a excitarse y que decir estas fantásticas historias a su pareja también pueden excitarlo a el. Una mujer altamente orgásmica tiene una fantasía actual lista para sus sesiones masturbatorias, y una que pueda usar con su pareja que los incluye a ellos y quizás a una amistad de su elección.
6) Sin reservas y abierta
Una mujer altamente orgásmica tiene pocos filtros. Ella habla de lo que piensa, da instrucciones al momento, ella sugiere posiciones. Ajusta su nivel de discusión obscena dependiendo de la audiencia, pero se revela cuando es apropiado (o inapropiado, a veces no le importa)
7) Disciplina
Una mujer altamente orgásmica tiene la disciplina de practicar cada día. La masturbación es práctica para una mujer altamente orgásmica para que su pareja pueda experimentar la habilidad completa de su cuerpo y llegar al más alto nivel. Solo porque tienes músculos en el brazo no significa que puedas cargar una pesa de 50 kilos y pasarla sobre tu cabeza la primera vez que lo intentes. Igualmente no puedes esperar de tu vagina haga lo que ningún otro grupo de músculos no puede hacer. Practica tus ejercicios Kegel y mastúrbate por anticipado para la siguiente vez que tengas sexo con otra persona y te sorprenderán los resultados. Recuerda, mientras más sexy te sientas, más sexo querrás para ti.
Mientras más lo hagas contigo misma, te sentirás más cómoda haciéndolo con alguien más. Mientras mas confortablemente lo hagas con alguien más, más disfrutarás el sexo. Mientras más disfrutes el sexo, mas apta eres para hacerlo. Mientras más lo hagas, te sentirás mejor, asi que ten sexo después de cada alimento! Y quien sabe, si todo mundo se acuesta, tal vez lleguemos a la paz mundial.

6 comentarios:

Unknown dijo...

sabes?...creo esos hábitos tb se podría aplicar a los hombres. De todas formas si conoces a alguna mujer altamente orgásmica presentamela please...creo que hoy la necesito (quizas mañana también...y pasado mañana)
Un beso

Anónimo dijo...

Tengo casi todas las actitudes que describes...

La disciplina y amar mi cuerpo totalmente son las que me faltan aumentar un poco más....

Seguridad en uno misma y disfrutar el momento es la clave de todo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Interesante, y si estoy de acuerdo en algo, es que las mujeres se deben amar asi mismas, conocerse a fondo y por supuesto aceptarse. Eso hace que disfruten del sexo sin ningun pudor, no solo ellas a su vez, su pareja.
Un besin

Carolina_USMLE dijo...

No lo digo por narcisa...pero tengo 99% de esos habitos...

Anónimo dijo...

Interesantes características las que señalas. Un beso.

Zorra Bella dijo...

Juanc: Si creo que se puedan aplicar a los hombres también, tendré en mente tu solicitud, jajaja, beso

Puta: Definitivamente el regocijo en el cuerpo propio y también el ajeno, tienen mucho que ver,

Encantadora de demonios:
Si nos amamos, será mas facil amar a otros y disfrutar, besin

Crazygirl, enhorabuena y a disfrutar!

Aires: Gracias por tu visita y bienvenid@

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin