Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Me asumo

¿Qué me hace pensar que puedo salir ilesa?
¿Es acaso algún mecanismo de defensa?
Me he asumido a mi misma como bígama. Ya no es un conflicto, ya no intento que sea de otra manera.
He trabajado este tema por años y así como hay personas que salen del closet por otras razones, yo hoy lo hago por la razón de que en mi vida hay dos hombres y soy feliz así.
He vivido en esta situación la mitad de mi vida sexualmente activa.

Pienso que la fidelidad es una falacia, que nos gustaría fuera cierta. Pero la realidad es que la mitad de las personas no son fieles.

Podemos desear el ideal o podemos aceptar la realidad. No pienso que el amar a dos hombres a la vez es imposible. Y para mi el ideal es mi situación.

Muchas personas creen que si tienes un amante es porque tu pareja no te satisface. La realidad es que en muchas ocasiones eso simplemente es falso. Mi opinión es que mis dos amores completan mi vida, y satisfacen diferentes necesidades simultáneamente. A veces uno cumple unas, a veces el otro otras. Y si te peleas con uno de ellos, tienes el consuelo de que tienes al otro para apoyarte.

Es cierto que a cada uno lo quiero diferente. De la misma manera que cuando solo tenía a mi primer hijo no podía imaginarme poder querer igual a otro. Y la vida te sorprende y te das cuenta de que puedes querer a todos tus hijos casi igual de intensamente y a cada uno de diferente modo.

Aquí la cuestión es otra:
¿Pero qué me hace pensar que puedo continuar de esta manera indefinidamente?

¿Qué sucedería si esto se descubre?

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto este post, me da esperanzas al saber de la honestidad posible, te asumes y eso es muchísimo las circunstancias son tuyas, mis besos

Mar dijo...

Es estupendo haber descubierto tu blog. También leer algo que yo misma he vivido. Comparto todo lo que explicas, es posible amar a dos hombres a la vez y sentirse increíble y completa. Una sensación única. Y sentirte bien, feliz, como dices bien, sin conflictos.

Puedes salir ilesa. Diferente pero ilesa. Es cuestión de no tener expectativas hacia nadie.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, veo que no haz publicado en bastante tiempo, no paro de leer tus posts pasados, me gustan mucho. Ya no administras el blog? me gustaria mucho poder charlar contigo, me gustaría sacar algunas cosas de mi mente, eso seria muy gratificante poder hablar con alguien de confianza. Saludos!

ivan dijo...

Es una reflexión muy interesante...

La fidelidad es algo deseado o una consecuencia de lo que nos es impuesto?

No se si soy fiel o no, lo que quiero es follar

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin