Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

Roxxy, la robot sexy

Es sorprendente de lo que somos capaces los seres humanos para reproducir nuestras fantasías.
¿Te gustan los coches? Esta robotita, puede platicar contigo de lo que te guste. Tiene un esqueleto, y está recubierta con "piel" parecida a la humana.
En su espalda, está conectada a una laptop para saber que decir dadas las circunstancias. Siente tu mano cerca de la suya, y dice "me gusta que me tomes de la mano."
Posee sensores en lugares estratégicos. Puede sentir cuando la mueves, pero no puede hacerlo por si misma.
De hecho, sigue conversaciones sencillas con su interlocutor.

Tiene 3 diferentes personalidades: "Wendy la salvaje", "Farrah, la frígida", y "Martha la Madura", vale $7000 dolares y una cuota mensual (Supongo que para recibir nuevas conversaciones...)
Su creador, un ingeniero que incialmente quería reproducir a una fallecida amiga, dice que al principio solo estaba tratando de crear una compañía.

En el libro "amor y sexo con robots", de 2007, el jugador de ajedrez británico y experto en inteligencia artificial David Levy argumenta que los robots se convertirán en parejas sexuales significativas para los seres humanos, dando respuesta a necesidades que otras personas son incapaces o no quieren satisfacer.

¿Será que algún día nuestros mejores atributos serán sustituídos por una linda robotcita?
Le daré 10 puntos al que me diga que tiene de raro en la foto...

11 comentarios:

xevi 47 dijo...

Prefiero la versión natural.

Unknown dijo...

Yo veo rara su cara... da un poco de mal rollo poner de esa manera a la amiga fallecida. Es un poco rollo "necrófilo" ¿no?

Yo prefiero por supuesto también lo natural... un cuerpecito como el tuyo es lo ideal.
Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Me gusta esa manera tan natural y abierta de hablar de la sexualidad. Te doy el premio "Vagina de Oro" ;).
Un suave mordisco.

Mónica dijo...

A mi el rollo muñecos no me va nada...
La muñeca en si ya es un poco rara...

Un beso grande

Unknown dijo...

yo lo se, yo lo se...
jejeje

:-P

Ananda dijo...

Pues aparte de lo rara que ya es de por si la muñeca, no le encuentro esa rareza especial. besitos.

Unknown dijo...

lo que sucederá y es por eso que estarán en un escalón inferior ineludiblemente, es que no podrán recrear el arte de lo femenino,
que sin dudas es único,
besos

Zorra Bella dijo...

efe de equis, jota de m, estoy de acuerdo, no hay como la versión natural. Pero luego vuelvo a pensar que muy frecuentemente utilizamos sustitutos inanimados, por lo menos yo: películas, consoladores...
jajaja

Asoslayado:
Si me imagino follándose a una muñeca con esos ojos inexpresivos por mas que platique... gracias por lo de mi cuerpecito besos

darkbutterlfy:
muchas gracias por el premio!. Esa misma manera de hablar la tengo en la vida real jajaja, otra mordida para ti

Mónica: estoy de acuerdo la muñeca es rara. Aunque he de confesar que yo no tengo muñecos para follar, pero SI partes de muñeco, jajaja
besitos

Asoslayando, creo que nadie se ha dado cuenta!

THC, pues tendrías que observarla detenidamente, jeje, besitos hermoso

tomasuncafe: afortunadamente! yo pienso que somos irremplazables, igual que ustedes. Besos

Fullmoon dijo...

Muñecos para follar???!!!, que horror en lo personal siempre he preferido lo natural no puede existir nada mejor que el calor de la piel de un amante, o el sabor de su pene.

Besos preciosa.

Stiven Exposito " Simpalabras" dijo...

Que tiene de extraño esta imagen..., ¿realmente nos haces esa pregunta? Principalmente lo extraño seria haberla creado, pero tenemos tanta necesidad de ser amados y complacidos que no pudimos evitarlo, lo raro es su expresion del rostro..., asustadiza, sorprendida, nos da la sensacion de dominancia sobre ella, cosa que a muchos les exita, extraño su color, palida, que nos muestra que es delicada, suave, timida, lo que nos da originalidad para movernos.

Comentaria algo de la ropa pero es muy normal y puede variar, aunque, una braga desproporcionada como la que lleva y un salto de cama poco insinuador como el que lleva no creo que ayude mucho a fantasear.

Aparte que..., o es un fallo de empresa, o es parte de su disfraz o nos insinua que sirve como sado... porque esa cuerda o tela en el cuello.. que aparenta estar bien apretada... Alguien se estubo divirtiendo antes de la presentacion.

Un saludo dede Canarias =) ( soy nuevo en esto de los blogs..., ya nos iremos conociendo ).

MeL dijo...

Trae los calzones al revessssss!!!


Seguro que un hombre la vistio!!!

Me encanta tu blog... y me hace a veces sentir super identificada, sigue escribiendo.. que ya quiero saber como te fue en tu viaje con el guapo???

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin