Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

tocándome


Lo habré hecho mil veces o muchas más. Todo empezó cuando apenas era mujer, y quería sentir eso que había leído en un libro. Antes lo había soñado, precoces sueños eróticos que terminaban en orgasmo. Despertaba exhaltada, confusa, mojada. Sin entender bien como había sucedido eso mientras dormía. Sorprendida de la intensidad, del placer. Con cierta culpa, por no haberlo experimentado con varón. Extrañada de que se desencadenaba sin absolutamente ningún estímulo físico. Era solo mi mente adolescente, casi niña, las hormonas que bombeaba mi joven corazón.

Recuerdo que me encerraba, y trataba de hacerlo rápidamente, lo más posible. Con un dedito remojado de saliva, untaba y frotaba mi clítoris. La sensación exhultante de como se abrían mis labios, como poco a poco escurría la humedad, como mi cuerpo se tensaba y comenzaba a sudar a pesar de estar inmóvil. Nada se introducía en mi.

Cerraba los ojos, no tenía ninguna imagen en la mente. Ni un hombre, ni una mujer, ni un pensamiento. Solo sentía las olas, los escalofríos, sentía nubes rojas, goteando, hasta que un relámpago las surcaba y mi cuerpo se dividía, se corría, y trataba de contener los gemidos involuntarios que salían de mi boca.

Jadeando me vestía, y rápidamente volvía a la realidad.

Pero a veces no podía evitar la tentación de volver a hacerlo, unas horas después.

Y me pregunto, ¿otras mujeres como lo harán? ¿A que edad habrán empezado?  ¿Cuando un hombre masturba a una mujer como lo hace? ¿Que dá mejor resultado?
¡Me gustaría leer tu opinión!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo empece muy jovencito... tanto que ni eyaculaba aún... y como tu dices ni pensaba en mujeres ni nada era placentero y lo hacia... luego ya me empece a fijar en las chicas así que me imaginaba a alguna desnuda al hacerlo. En cuanto a como lo hago a una chica, pues despacito primero, acariciando con toda la mano, y luego abriendo los labios, esperando las primeras muestras de humedad, luego con dicha humedad juego con uno o dos deditos entre los labios y el clítoris... va subiendo la intensidad y velocidad... el resto ya es historia. jejeje.
Besos preciosa.

Mónica dijo...

Yo, como casi la mayoría, fue de adolescente, con los años vas mejorando.
Con los años empiezas a usar juguetes también.

Como se lo hace un chico a una chica, siempre es mejor que te lo cuente él, pero te diré que mi ex novio es un experto, a mi me hacía correrme una y otra vez...

Un beso grande

xevi 47 dijo...

La primera vez es inolvidable, ya que es una sensación que nunca has experimentado.
En cuanto a masturbar a una mujer, delicadeza y no ir directo al grano, es un camino que tiene un inicio y unos preliminares.

Lydia dijo...

Creo que la cosa empieza casi sin que te des cuenta... y casi como en un click que despierta las puertas cerradas hasta entonces. Quizás un roce, quizás el reintento en un nuevo roce es lo que te hace comenzar y cuando descubres que ese placer no disminuye sino que aumenta, es cuando vives un sueño. Es esa edad en la que descubres tantas cosas, incluído el sexo propio.
De como lo hacen otros, creo que hay de todo, unos con experiencia, que saben donde tocar, aunque ellos casi siempre, tienen ciertas dificultades para encontrar los puntos, o seremos nosotras que nos complicamos solas.

Zorra Bella dijo...

Asoslayado: he escuchado eso que dices de algunos hombres que lo hacían de pequeños y aún no eyaculaban. Estoy sintiendo escalofríos de imaginar lo que me cuentas después... besos

Mónica: Yo también empecé despues con los juguetes. Que suerte de tu ex novio. besos

F de X J de M: Si, los preliminares y no ir directo al grano es lo que mas me enloquecen a mi!

Lydia, entiendo lo que dices de encontrar los puntos, y creo que todo es cosa de comunicación no?
besos

Exhibicionista Pubico dijo...

Yo empece a conocer los placeres de la masturbación a una edad ya tardia, unos 12 o 13 años... lo hacia todas las noches, para dormir, el problema eran las eyaculaciones entre las sabanas, opte por utilizar calcetines a modo de preservativos, a grandes males....

Realmente el sexo de las mujeres es fiel a ellas mismas, mucho mas misterioso, enigmatico y complicado que los hombres en si, y el sexo nuestro, mucho mas simple, exhibicionista y predecible.

Mil besos.

Unknown dijo...

Besos preciosa... me gustaría poder satisfacerte tras tus escalofríos.
:-P

Ellisto dijo...

Yo también comencé a masturbarme antes d epoder eyacular... y recuerdo que despues me dolia. Sin embargo no podia parar y volvia a la carga al poco.

Respecto a como masturbar a una mujer... pues es como el resto del sexo, cada una tiene sus preferencias.

Las he conocido que prefieren los dedos dentro y fuera, otras que les gusta que les acaricie el clitoris solamente, otras se corren mientras las exploro por dentro con mis dedos...

A unas les gusta despacito y a otras deprisa.

Para gustos, vaginas.

... dijo...

La verdad es que no me acuerdo como empezé. De muy niña ya lo hacia, y luego en la preadolescencia hubo parón... cuando volví ya no pude dejarlo!
Creo que por muy bien que te masturbe otra persona SIEMPRE te lo vas a hacer tu mejor. Sabes que te apetece, cuando te apetece y como te apetece... eres tu mejor amante!

Me encanta tu blog. Seguiré por aquí. Besos.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin