Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2009

cumpleaños

Regresamos en la noche de un día de festejo. Tú te vas al estudio con los niños mientras yo enciendo mi laptop en el comedor.

En cuanto abro el messenger, el guapo y otro amigo chatean conmigo alternadamente.

Entro al Facebook, y empiezo a leer los mensajes, que a través del día, mis amigos y familiares han escrito. Mis hermanas, mis primos. Amigas y amigos. Y también mis antiguos galanes. Ese muro, público, donde todos escriben y se leen mutuamente, como si fuera un concurso para demostrar quien se acordó de mi cumpleaños.

Yo me dispongo tranquilamente a leer y responder a cada mensaje, regocijándome con tanta muestra de amor público. Sé que desde el estudio, tu también estás leyendo mi muro, acabas de subir la fotografía que el mesero nos tomó en el restaurante. -Festejando el cumpleaños de mi corazón- Escribes como pie de foto.

Imagino tu cara cuando lees, entre los mensajes de mis amigas y familiares, los de los amigos varones que sabes se volvían locos por mi:
-Espero que te estén consintiendo...-
-Ojalá te hayan festejado como mereces...-
-Mi queridísima...-
- Te envío muchos besos y abrazos...-
-Recuerdas lo de... como olvidarlo!...-

Una extraña fiesta, en la que todos hablan a la vez y todos escuchan todas las conversaciones, que normalmente son privadas.

Una punzada de celos, mezclada con deseo, recorre tu espalda.

Preguntas: "¿Qué haces? ¿por qué no vienes para acá?"
"Es que estoy respondiendo mis mensajes..."

Imagino los pensamientos que pasan por tu mente.

Cuando termino, me voy a nuestra recámara y me pongo el camisón. Escucho como te llevas a los niños y los acuestas en sus camas.

Yo me introduzco en la nuestra, cerrando los ojos. Te acuestas atrás de mi, sujetando mis caderas firmemente. Me abrazas y nos dormimos. Entre sueños, trato de moverme. No me sueltas. Tengo calor, quiero voltearme, no lo permites. Siento tu pene justo sobre mi vulva, latiendo. No te mueves, no haces nada, solo me sujetas. Entre sueños eróticos, mezclados de rostros, despierto, sintiendo tus dedos sobre mis pezones. Muy suavemente, casi como si nada pasara, los tuerces. Los acaricias con las puntas de tus dedos, los recorres. Sientes la piel cálida de mis senos. Con una mano, tocas mi vulva, para ver si ya estoy mojada. Yo casi aprieto las piernas, cierro los labios, para que no sientas el río que quiere salir de mi, y me sigas acariciando, de esa manera, que a veces creo que me puede llevar al orgasmo. Quisiera detener ese momento, y que durara por siempre.

Comienzas a desnudarme, abres mis piernas y colocas el índice y el medio sobre mi clítoris, iniciando una suave caminata, uno, dos, uno, dos, mueves tus dedos con paciencia, sin prisa, sabiendo que toma su tiempo, pero la recompensa es inmensa. Uno, dos, tus dedos patinan, se resbalan, chapotean. Yo volteo y sujeto tu cuello, percibiendo tu dulce aroma, que me embriaga, pequeños jadeos salen de mi boca mientras siento tu pene erecto, blandiendo sobre mis nalgas. La cabecita húmeda apareciendo y desapareciendo, dejando caminos mojados sobre mi piel, saliendo y entrando de su capullo. Me excito, me vuelvo loca, cuando con la otra mano, introduces suavemente un dedo en mi, metiéndolo y sacándolo lentamente. Luego otro y otro mas, hasta que son tres. La otra mano sigue su trabajo por delante.

Mis entrañas palpitan, se funden, se convierten en lava de un volcán que está próximo a explotar. Me masturbas lenta, profunda, suavemente, como un experto. Mi sexo palpita, y gimo. Sabes que estoy cerca, mientras muevo la cadera de adelante hacia atrás. Sacas los dedos de mi interior y me penetras, sin dejar de frotarme el clítoris. Escalofríos recorren mi cuerpo por completo. Comienzas a moverte rápidamente, con furia, salvajemente, adentro, afuera, y ...me vengo, me vengo, me voy, una voz ronca y profunda nace de mis pulmones, cuando dices
Amor..., feliz cumpleaños...!
No puedo hablar, no puedo responder, no puedo pensar. Estoy en otro mundo, contrayéndome con todo mí ser, con los párpados apretados, y la vagina latiendo.
Tú no dejas de moverte, hasta que finalmente gimes y te corres.
Sabes que soy tuya, que estoy en tu cama, que estoy a tu merced.
Y que eres el que se quedó conmigo, el que me hizo los hijos, el que siempre está a mi lado.

13 comentarios:

Puta Inocencia dijo...

¿Ha sido tu cumpleaños?¿Sí?
Ahhh pues

Cumpleñaos felizzz, cumpleaños felizzz te desea Malditaaaaa cumpleaños felizzz!!!!

Que lo disfrutes así de intensamente guapa

Zorra Bella dijo...

Maldita: Gracias!!!!!!!!!!! si fue ayer mi cumple, besos!

Ananda dijo...

Pues muchas felicidades, en los dos sentidos. muak, muak y muak.

Carolina_USMLE dijo...

Feliz cumplea~os!!! Mas vale tarde.
Hace dias q no paso por aqui....En todas estas semanas han pasado muchas cosas en mi vida...entre ellas es haberme dado cuenta q el hombre de mi vida es mi esposo...lo demas fue el resultado de una etapa de confusion, nada mas....Mi verdadero amor es mi esposo.
Tu q has pensado?

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños preciosa.
Qué disfrutes igual de bien muchísimos más.
:-P

Besos miles.

Unknown dijo...

hay algo que me apasiona en tu erótico festejo, y es tal vez que festejes tu conclusión con tanta claridad
besos y felicidad

Zorra Bella dijo...

THC: Pues muchas gracias! Y ya te extrañaba! besitos a ti también

Crazygirl: Me alegra que te hayas dado cuenta que el hombre de tu vida es tu esposo. Yo pienso lo mismo, aunque al parecer, en algunos momentos de mi vida, me comparto. Que te parece? besos

Asoslayado: Que tengas boca de profeta, y con ella me des los miles de besos que escribes.

tomasuncafe:
Ahora que lo dices, según yo siempre he tenido esa claridad o certeza, pero al decirlo tu, es aún mas claro. besos

Anónimo dijo...

que cumplas muxos más... años y post.

A tus PIES ;-P

juani dijo...

Me gusto mucho la escena de cama. No es nada original, pero es lo esencial. Uno, dos, uno, dos. Que buen ritmo! Con paciencia. Antes los senos. Despues los dedos.Con cariño. Es lo que me gusta sentir y leer. Nada mas y nada menos.

Zorra Bella dijo...

Hola Juank. Gracias por los buenos deseos, besos

Juana: Es cierto, es una escena básica, simple. Y nos lleva al mismo lugar que una mas complicada. Es como un platillo que comemos frecuentemente y que nos gusta mucho. Me alegra que te haya gustado.
Cariños

Unknown dijo...

Pues, FELIZ CUMPLESIGLOS!!!

jejejeje

Xoxxex. dijo...

1º: Este es tu post más desgarrador (a mi entender). Sinceramente desgarrador...
2ª: Felicidades.

Verónika Lujuria dijo...

Felicidades auqnue tarde, pero dicen que nunca es tarde si la diche es buena.

Bonita manera de felicitarte tu esposo.

Besos.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin