Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

el caballo habla


Hermosas y tiernas palabras de un cuasi adolescente para su maestra, al terminar el curso. No tienen nada de especial pero igual quiero compartirlas.

Conservo por completo su redacción:

Hola maestra como estás espero que estés muy bien te quiero agradecer por todo el curso que a mi me pareció muy bueno y no es por hacerte la barba porque qué gano? Simplemente es la verdad me pareció un muy buen curso ya te recomendé con varias personas que me preguntraron que qué materia metían el semestre que entra, quiero decirte que eres un ser humano muy valioso ya que eres humana que no muchos profesores de la Universidad lo son, tienes un caracter muy lindo y muy ameno, eres de las personas valiosas en este mundo y sin duda eres una de las mejores profesoras de toda mi carrera, eres una de las cuáles jamás voy a olvidar en mi vida profesional y nunca voy a olvidar esa sonrisa con la cuál siempre nos recibias a todos en la clase y esas ganas con las que dabas la clase, te agradezco por todo y pues logré mi objetivo como en cada semestre acabé con 9.6 de promedio y pues ya por el momento seguiré trabajando y descansaré en este verano, que tengas bonito verano y ojalá siempre sigas siendo así de valiosa, sin más por el momento muchas gracias.
El caballo

3 comentarios:

Yedra dijo...

Por lo menos, por lo menos... estarás orgullosa!
Jeje
Un besote

Ananda dijo...

Más que caballo, potro desbocado, diría yo. Las hormonas en ebullción. Aún recuerdo con qué ganas me habría follado yo a mi profesora de prehistoria de primero. Y, cuando te leo a ti, me doy cuenta de que la muy hija de la gran chingada, lo sabía. Y me habría comido la polla de buena gana... Como a tú a él. Que para eso eres una zorra. Cachorrita melosa, pero zorrita.
besitos.

Zorra Bella dijo...

Yedra, si es una monada de criaturita... deliciosa.... jajaja.
Besote

THC.
Si, potro desbocado con su desbarajuste de hormonas. Deliciosamente dulce. Le comería la polla de buena gana, siempre y cuando primero el me hubiera lamido a morir. besitos

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin