Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

a los lectores de mi blog

Hola querido lector.
Si, tu que vienes aqui, a veces por casualidad, a veces asiduamente. Tu que lees mis intimidades, mis deseos, mis sensaciones. Quiero pedirte un favor.
Necesito si es que lo has sufrido, que describas tus sentimientos cuando alguien que quieres muere.
Me gustaría saber que pensamientos cruzan por tu mente, que sientes, como afecta tu vida, tu trabajo, tus relaciones con lo demás. También quisiera saber por cuanto tiempo el dolor es muy grande, y si fuera posible, en cuanto tiempo volviste a ser tu mismo o tu misma.
Puedes escribirlo en los comentarios abajo, o enviarlo a mi correo electrónico.
Muchas Gracias por tu ayuda
Z

10 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Hola querida, no se a que clase de relación te refieres, aunque si, siempre es doloroso perder a alguien que quieres.
Yo he perdido mucha gente, pod desgracía, y afecta a todos los niveles, tambien es cierto de que depende mucho de lo que para ti signifique la muerte.
Para mi la muerte, es tan solo una muerte física, es pasasr a otro plano y mientras esa persona esté en tu pensamiento y en tu corazón seguirá viviendo.
Solo puedo decirte que...ANIMO!! que el dolor pasa, el luto tienes que pasarlo, pero pasa, te lo aseguro. Todas las heridas tienen que cicatrizar, y la vida tiene que seguir, aunque ahora mismo sea muy duro para ti.
Cuidate mucho y ya sabes donde estoy. Un besin.

***© BaBy*** dijo...

Como dice Encantadora, no se quiere a todo el mundo por igual.
La perdida de un ser querido siempre es dolorosa, se crea o no en si esta vida es un transito o se aqui se acaba todo.
Te diré que he perdido mucha gente que queria, que amaba. Sólo una me ha marcado y digo marcado de por vida.
Una madrugada algo cambió, todo se volvó gris, triste y frio, te puedo decir que en un principio estuve como flotando, si sabia que era verdad pero tanto tenia que hacer para ayudar a quien sufria tb que deje de preocuparme por mi dolor. Mi vida cambio de una manera radical, no me he vuelto triste, pero si la miro desde otra optica. Me importa un carajo lo que piensen los demas, vivo a mi aire sin querer herir a nadie, pero lo hago mas intensamente.
La herida esta ahi, siempre estará y ahora que te escribo se vuelve a abrir, con el tiempo te haces a ella, te aconstumbras a sangrar de vez en cuando pero no es malo, porque si sangra es porque el amor que senti por el sigue vivo dentro de mi corazon.
No creo en la otra vida, creo que un dia se apagara la luz y plun, ciao, ciao.
Si realmente amabas a esa persona, estas palabras pueden resultar duras pero el luto va a durar y mucho, a veces se tarda en asimilar que nunca más le miraras o tocaras.

Un beso cielo, un gran abrazo y mi compañia la tienes si la necesitas.

*un consejo si se puede llamar asi, no te refugies en ti y llora , llora si te duele, es bueno y se limpia el dolor que ahoga el alma.

Yedra dijo...

Lo tienes que pasar. El dolor puede ser intensísimo, pero el tiempo, aunque ahora te parezca mentira, juega a tu favor.
La ausencia siempre la sentirás, pero la herida dejará de sangrar.
Pero debes poner de tu parte para no hundirte.
Un besazo muy fuerte y todo mi ánimo

Anónimo dijo...

Creo q todos pensamos igual... cada uno es un mundo en susu sentimientos y las reacciones distintas... yo lo pase muy mal con la muerte de un hermano y sin embargo con la de mi padre, no.
No creo que tardes mucho en superarlo. Y menos si tienes una plataforma como esta que nos brinda la oportunidad de abrir nuestros corazones y encontrar palabras hermosas.

A tus PIES

Ananda dijo...

Esto es lo que me salió

Cuatro besos doy al aire
y los guardo en un frasquito de irisado cristal.
Lo arrojo desde este puente de Triana
de un acero tan negro, tan viejo... tan industrial.
La corriente se lo lleva,
los pececitos nuevos con él quieren jugar.
Pero sus madres no les dejan,
no siendo que algun avispado milano
se los quiera tragar.
Sortea remolinos, evita presas y azudas,
salte de los juncos de ese traicionero cañaveral.
¡Corre! ¡Corre! ¡Date prisa!
Salta, brinca, bucea, sal a respirar.
¿Sabes por qué brillas tanto?
Porque, por fin, en el medio del mar estás.
Sigue al sol. Síguelo.
Los Alísios te han de llevar
y cuando la hija del pescador te encuentre,
varado y sucio, en las arenas de su playa,
ella te limpiará.
Y te guardará en el bolsillito de su delantal,
porque a la mañana siguiente, muy tempranito,
por primera vez a la ciudad la van a llevar.
A la ciudad de la laguna de las lágrimas de metal.
Mamá ¿por qué no quedan aguas que mirar?
Porque las han secado los vientos de amor y besos
que viajan en irisados frasquitos de cristal.

Besitos. Y poco a poco.

Lydia dijo...

Para empezar, enviarte un beso muy fuerte y un abrazo igual de grande, algo que te ayude a sentirte en el abrigo que pareces haber perdido.
Supongo que es la vida también, el vivir la muerte, pero tan dolorosa, que parece que esa vida cambia totalmente y sin embargo sigue... continúa gota a gota, para seguir recordándoles, para seguir amándoles y ser fuertes y felices como ellos quisieron vernos...
Esa sonrisa y ese guiño para todos aquellos que se nos fueron.

Zorra Bella dijo...

Queridos amigos, amigos sin rostro, amigos sin nombre, sus palabras son lo único que me reconforta en este espacio vacío en el que todos finalmente caemos.
Su presencia me demuestra que detrás de las palabras, detrás de las imágenes, hay seres humanos, que sin dudar tienden la mano, y apoyan a otro ser sin rostro.
Muchos besos a todos
Z

Fullmoon dijo...

Hola cariño pues lo unico que te puede decir es que lo que te digan ahorita no sirve de nada con el tiempo se quitara el dolor, llora mucho es muy bueno. La experiencia que te puedo platicar es cuando murio mi padre el dolor fue tanto que estuve en shock mi recuerdo es borroso tanto el velorio como del funeral, me di cuenta cuando inicio el empaque de sus cosas personales y fue horrible se te cae el mundo encima el dolor es tanto que te duele respirar, no comprendes como se pudo ir. Si es muy doloroso y hasta el dìa de hoy hay ocasiones que lloro de tanto que lo extraño pero el dolor ha pasado. el dìa de hoy se q la separaciòn solo es corporal que el siempre esta conmigo y que el dolor que ya no esten es solo egoismo de mi parte por quererlo tener a mi lado cuando se que el esta en un mejor lugar.

Te mando muchos abrazos y besos

Chica Mala dijo...

Un abrazo y muchos ánimos preciosa.
Besos

Syd (R.I.P) dijo...

No soy un lector frecuente, de hecho soy nuevo aca y lamento mucho que esta sea mi primer participacion en tu blog, antes que nada un abrazo grande para ti y los tuyos.

Y estoy de acuerdo con las palabras de Fullmoon, por mas frias que suenen es lo que sucede, al menos en mi experiencia, nada de lo que te digan ahora hara diferencia, no por ahora, pero eventualmente si ayudara.

Los recuerdos y sentimientos no se iran, y no deberian porque una persona no deberia ser olvidada nunca, los recuerdos e imaginaciones no se iran, pero si dejaran de doler, ya te han dicho tambien que el tiempo corre a tu favor y es verdad, finalmente llega ese invaluable momento donde los sentimientos siguen, pero ya no te hunden.

Animo y desahoga tu interior, aqui tienes un gran blog donde puedes apoyarte para hacer eso, animo y a dibujar sonrisas en ese rostro de nuevo.

Un abrazote!

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin