Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2008

Eres mi mujer, ¿por qué no vienes a mi?



Eres mi mujer, ¿por qué no te desnudas y te tiendes a mi lado? ¿Por qué no alargas una mano y te apoderas de mi sexo como lo hacías antes? ¿Por que no te inclinas hacia el y lo lames? ¿Acaso no lo hace así una amante? ¿Una amante que hace tanto tiempo que espera? ¿Por qué tu no? ¿Por que no te desnudas como lo hacías antes y andas ante mi con tus pechos erectos y las nalgas duras que parecen melones maduros, orgullosa de gustar y de gustarme, y de hacerme comer y beber de ti hasta la saciedad? ¿Por que no rondas por la casa con un vestido entallado, que esconda e insinúe, y que me haga crecer el deseo de besarte y tomarte? ¿Aburrimiento, desinterés, pudor?

Siempre tienes cosas que hacer, siempre estás ocupada. Y si me acerco a ti, si te acaricio las nalgas, si te meto la mano por debajo de la ropa y te bajo los calzones me empujas, "no estés molestando", me dices, o "tengo mucho que hacer". Y es verdad, haces muchas cosas. Pero para serte franco, a veces tengo la sensación de que no te importa mucho el sexo, por lo menos no le das la misma importancia que yo. ¿Pero hay algo más importante, me pregunto yo, que dar y tomar placer?

¿Sabes que? me gustaría tener una amante que me espere ardientemente, que cuando me vea ya esté preparada, ya esté mojada. Que yo lo note estando ella todavía vestida. Que lo note por su manera de acercarse a mi, de andar, de sentarse. Notar que tiene un estremecimiento entre las piernas, un temblor de placer. Preparada para desnudarse, la abrazo, la beso y ella se arrodilla ante mi para metérsela en la boca. Es increíble este gesto para un hombre, sobre todo cuando lo hace una mujer hermosa, te altera. Un gesto que un hombre no puede hacer. Un hombre arrodillándose ante una mujer hace un gesto de adoración, no un gesto erótico, porque solo podría besarle el vientre, que siempre tiene algo de sublime, de materno. Pero esa flor carnosa, la flor del deseo, está recluída entre las piernas. La mujer debe sentarse o acostarse para poder besársela.

A lo mejor no lo sabes, a lo mejor no entiendes, la importancia que tiene para nosotros los hombres, pero yo deseo a una mujer que se deje explorar como un túnel, como una casa. Me gustan las mujeres, me gustan todas, me gusta eso que está escondido. Cuando llevan minifalda, mi mirada corre obsesivamente hacia arriba, buscando algo que ni tan solo se que es, pero es mi meta. La sed de mirar que tenemos los hombres es infinita.

Dios mio, en el fondo me bastaría con que tu te acercaras a mi, mi amor. Y no pasa nada si al principio no tienes ganas. Ya lo haré yo. Empezaré a acariciarte. Pero, por favor, déjame empezar, no me digas antes que nada que tienes cosas que hacer. Y después, tan pronto como haya llamado a tu puerta, haz algo con tus manos, con tu boca. Por lo menos un momento. No te cuesta nada. ¿No quieres? Pues entonces desnúdate y quédate simplemente quieta. Yo te despertaré con dulzura. Te oigo hablar. ¿Quién ha venido, a dónde vas? Por Dios, ¿No lo entiendes? Quiero una mujer a la que le apetezca disfrutar, a quien le apetezca hacer el amor. Quiero una amante que me espere, que venga a mi encuentro corriendo. Y saber que le gusto, y notar que desea hacer el amor conmigo. Sí, una amante. No, dos amantes, setenta y cinco amantes, más aún, centenares de amantes, todas deseosas, todas dispuestas. ¡Ya basta de escasez!, ¡ya basta! Intenta entenderlo: ¡Ven aquí! ¿Por que te vas, cabrona, por que te marchas?

5 comentarios:

yotelocorto dijo...

...yo disfruto mucho explorandola, buscando los secretos de su cuerpo... ver sus gestos, caras y sonidos... saber cuando va a llegar, entender lo que su cuerpo me está comunicando...

XoXXeX dijo...

Durísimo... la indiferencia es un acto implacable.

XoXXeX dijo...

Durísimo...

Lydia dijo...

Una de las mejores sensaciones es notar que cada vez esa misma pareja es un amante diferente, que te sorprende, que te sacia, que te envía al paraíso en cada acto.

Pantro85 dijo...

Me gusta tu blog, deseo poder intercambiar enlaces y tambien contenidos, checa mi blog y me avisas

Saludos desde jalisco Mexico

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin