Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

Preludio e Interludio


A través del messenger, planeamos nuestro encuentro

-Preciosa, puedes llevar café? tengo ilusión de tomarlo contigo en la cama..

Tengo muchas ideas, estoy pensando como voy a venirme en ti. Me gustaría acariciarte mucho, comerte y luego venirme adentro.

-Si guapo, yo quiero que me hagas desearte, y que cuando me la metas, esté cerca de correrme. Quiero morirme de ganas de que me penetres...


...Después de nuestra taza de café, empezamos a besarnos en la cama. Delicioso sabor de tu boca a café recién hecho. Empezaste a tocarme, mientras yo metía las manos adentro de tu pantalón, sintiendo tus nalgas, introduciendo los dedos entre ellas. Comencé a desabrochar tu cinturón, mientras tu acariciabas mis senos. Te quitaste la camisa, y yo me quité casi toda la ropa. Quedamos tu desnudo de la cintura para arriba, los pantalones a media pierna y yo con mi camisón de seda rojo que traía abajo.


Te colocaste de rodillas sobre la cama, yo me acosté transversalmente enfrente de ti. Pusiste tu pene arriba de mi cara y comencé a lamerlo por abajo. Chupaba tus testículos, y daba lengüetadas por todo el tronco. Tu comenzaste a frotar mi clítoris con tus dedos extendidos, tomabas humedad de la abertura de mi vagina, y la embadurnabas sobre mi vulva.


Con trabajo, ya que estabas descomunalmente erecto, apuntando hacia el cielo, logré colocar la cabeza de tu pene adentro de mi boca. Una leve succión que al soltarla hacía un ruido, causó que empezaras a jadear. Tomé tu pene apretándolo con una mano mientras con la otra presionaba en el espacio entre tu ano y el nacimiento de tu miembro. Comenzaste a suspirar, mientras introducías un dedo en mi vagina. Yo te miraba a los ojos, mientras tenía tu cabeza pequeña en mi boca. Te colocaste a cuatro patas sobre mi, y comenzaste a lamer mi vulva mientras yo en el otro extremo intentaba introducir toda tu hombría en mi boca.


Terminaste de desnudarte y te pusiste sobre tu espalda mientras me pediste que me colocara sobre ti, haciendo un 69. Recostada sobre tí, con las nalgas enfrente de tu cara, intentaba volver a introducirte dentro de mi boca. La excitación y mi agitada respiración, me impedían mantenerte todo el tiempo adentro de mi. Sentía tu lengua entrando y saliendo de mi, y como besabas mis labios pequeños como hacía un rato lo hacías con mi boca. Comencé a deslizarme hacia atrás hasta que mi boca quedó encima de la tuya y te besaba con nuestras caras alternadas.

Me coloqué sobre la espalda y te pedí que me comieras en esa posición. Me gusta mucho ver tu hermoso rostro lamiéndome. Tu me succionabas concienzudamente, mientras yo con la mano acariciaba tu cara, y revolvía tu pelo. Te pedí que introdujeras un dedo dentro de mi. Tu lo introducías y sacabas mientras no dejabas de lamerme.


Sentía una excitación increíble, cuando te pedí que frotaras tu pene sobre mi vulva. Colocaste una almohada abajo de mi cadera, y empezaste a acariciarme de adelante hacia atrás con tu miembro. Casi no podía soportar el deseo de que me tomaras de una vez por todas. Percibía un hormigueo en la entrepierna, presagio del orgasmo y que mi vagina estaba a punto de cerrarse de la hinchazón.


Te pedí: "Guapo métemela ya, no puedo mas..." Escalofríos, mientras sentía como entrabas en mi. Comenzaste a entrar y salir rápidamente, hincado en la cama, mientras yo acostada boca arriba, presionaba con los dedos mi clítoris contra tí. Acercaste tu rostro al mío, y empezaste a besarme el cuello. Sentí las olas de placer que nacían de mi vagina, mientras con voluntad propia se cerraba y abría apretando tu polla. Me quedé inmóvil, gimiendo, disfrutando la sensación, mientras tu te seguías moviendo sobre mi. Un momento después empezaste a gemir también.


Así fue como festejamos, a nuestra manera, la Navidad.

8 comentarios:

Catman dijo...

caramba, no se me ocurre mejor manera de celebrarla
besitos

Ananda dijo...

qué bello polvo. Me encantó.

Anónimo dijo...

Me encanta jugar con la "puntita"... ese juego de entrar poco y volver a salir... y luego hasta el fondo... frotar el glande con la vulva...

ya ves como me has dejado... jejeje

Un besote.

Lydia dijo...

Que no falten esos momentos previos de deseo, de inmenso deseo, de compartir los secretos, de explorar las sensaciones venideras...

Zorra Bella dijo...

Catman:
En verdad fue una excelente celebración...;-)
besitos

THC: gracias por tus palabras, a mi me encantas tú.

yotelocorto: No es verdad que es una delicia ese juego de incertidumbre? Es la parte que mas me gusta.. besotes

Lydia: Igualmente son maravillosos esos momentos, que a veces son días, previos a hacer el amor, en que alimentamos nuestro deseo con palabras y exploraciones de lo que nos gustaría hacer, no es cierto?

Yedra dijo...

Es otra manera de celebrarlas jajaja y yo cantando villancicos!
Un besote
Yedra

Anónimo dijo...

jeje muy bueno, espero veas nuestro blog
http://plaza-erotica.blogspot.com/

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Se me antoja decir muchas cosas, pues las he escrito. Asi soy como el personaje tuyo.
Disfruto de tu pàgina.
Chica inteligente y eròtica.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin