Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sexo y belleza


Me parece hermoso el cuerpo femenino, me parecen bonitos los senos, los glúteos, los genitales femeninos, sobre todo hoy que se los depilan. Me emociono ante el simple hecho de ver una vulva cerrada, una simple fisura. O abierta como una orquídea. O por detrás como dos labios. Fotografiado, ese cuerpo ya me atrae y lo convertiría en cuadros para colgarlos en las paredes.
Y eso cuando está estático. Pero que hermoso es cuando está en movimento!. La danza. Una vez vi en un video a una chica Tailandesa o anamita. Estaba sentada en una inmensa poltrona. Hacía avanzar la pelvis y cubría y descubría su sexo con un abanico mientras, con los brazos y las piernas, creaba figuras de danza con una armonía y una perfección increíbles. En la danza occidental el protagonista es el cuerpo. Aquí, por el contrario, el movimiento del cuerpo, de los brazos y las piernas estaba al servicio del sexo. Y el resultado era de una sutileza, de una delicadeza y de una belleza que convertían el deseo sexual en algo atormentador. No sentías el deseo de penetrar, de violar esa flor que se abría y se cerraba, no deseabas interrumpir esa danza de ofrecimiento, sino contemplarla para siempre. Me pregunté cuantos milenios de saber erótico se habían necesitado para producir una obra maestra como aquella.

3 comentarios:

susana moo dijo...

A mí también me encantan las vulvas, cerradas o abiertas.

El olor de mi vulva excitada, me excita todavía más.

susanamoo
www.erotomana.com

Ananda dijo...

Cuanto me gustaría ver una danza así.
Cositas buenas del Oriente, de los que tenemos mucho que aprender, me temo.
Besitos en tu, me imagino, esplendorosa rajita. muak.

Anónimo dijo...

En mi caso es tonteria decir que estoy, pues soy hombre... pero no me que sin deciros que el cuerpo femenino es hermoso tenga las medidas que tenga...

Un saludo

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin