Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

A ti...te gusta el erotismo

Hay hombres a los que les gusta levantarse temprano y correr. A otros les gusta jugar dominó. Otros más disfrutan la lectura. Algunos prefieren ver el fútbol.
A ti te gustan algunas de esas cosas, pero lo que mas te gusta es el erotismo, la seducción y hacer el amor.
Maravillosa casualidad que a mi también.
A veces me pregunto si todas las locuras divertidas y arriesgadas que hemos hecho, se les ocurrirán a la mayoría de las personas.
Como hacer el amor en el coche, a plena luz del día, en tu oficina, o a través del messenger con la webcam o del teléfono.
Tal vez se les antojen, pero no tengan con quien hacerlas, o no se atrevan. Supongo que muchos seres eróticos como nosotros existirán, pero obviamente es difícil que esas cosas se sepan...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es dificil que se sepan... por eso disfrutamos con los blogs, para poder "identificarnos anonimamente" con otr@s...

Zorra Bella dijo...

cuéntame que es lo mas raro que has hecho... ;-)(para darme ideas...)

Anónimo dijo...

Bueno, realmente no he hecho nada "raro"... sexo telefonico, pero poco mas. Sigo con el sexo convencional, aunque tengo curiosidad por muchas fantasias y algo de curiosidad anal... pero se quedan en fantasias al no tener pareja estable... el sexo esporadico no da paso a explorar otras situaciones...

La situacion mas curiosa o rara... dió lugar justo despues de cortarle el pelo a una amiga. Nunca nos habiamos liado, aunque notaba algo entre nosotros.

Supongo que el acto de cortarle el pelo le exitó. La verdad es que soy bastante delicado con las tijeras y pasando la mano por la cabeza entre los cabellos. Ciertamente yo tambien me exité... sobre todo al ver el resultado. Estaba preciosa, no paré de repetirselo... y al abrazarnos para agradecerme, dió lugar a mas juego... por aquel momento ya estabamos muy ardientes. Y aquel acto fué de los mejores que he practicado.

Zorra Bella dijo...

que divertido! Pienso que cortar el pelo puede ser muy erótico. Recuerdo un amigo que le gustaba que le cortara el pelo, aunque para serte franca no tengo la menor idea de como se hace, sin embargo se lo hacia porque me lo pedía.

Anónimo dijo...

jejeje... si, puede llegar a ser tan exitante como un buen masaje... incluso mas... yo no soy un profesional, pero se me da bien. Me molesté en investigar y aprender un poquito sobre el tema para que se puedesen poner en mis manos sin que saliesen con una depresion... jejeje... normalmete repiten... pero normalmente no lo relaciono con el sexo... no da pié a la situacion.

susana moo dijo...

Todos, todos tenemos fantasías más o menos realizables o realizadas..... por eso me gusta la literatura erótica.
susanamoo
www.erotomana.com

Lilith dijo...

Hola, ami me gusta el erotismo, mas que ver pelis porno, o leer relatos me gusta vivirlo en mi propia piel. Algo muy padre que vivi fue andar con un paralitico, tambien con un filosofo, y hacerlo dentro de una camioneta afuera de una fiesta. estuvo muy poca madre.

Paz Zeltia dijo...

bueno, todavía teneis muchos años para practicar e investigar; porque aunque en sexo está todo inventado vivido y repetido y no hay nada nuevo, cada persona tiene que irlo descubriendo por sí misma.
Una pena cuando una persona se empareja demasiado pronto y da con alguien poco curioso o conformista. Lo ideal es tner varias parejas a lo largo de la vida para explorar más posibilidades ¿no creeis?

xwoman dijo...

Es maravilloso tener un cómplice!

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin