Seguidores

sábado, 3 de enero de 2009

Se me acaban los pretextos...



...para poder escaparme y verte... Ya no tengo clientes en el país, ya no tengo oficina. Trabajo desde mi casa. ¿Con qué pretexto me escapo? ¿Qué digo, con qué justifico estas horas en que estaré ausente? Sé que siempre encontraré la manera, que acabaré fugándome, pero cada vez es más difícil.


Podría decir: Amor, al rato vengo, regreso en algunas horas. No te preocupes, solo echaré otro de los mejores polvos de mi vida. Me encontraré con mi diosa, ese fantasma que ha vivido siempre entre tú y yo. La que he esperado por tantos años, la que he buscado incansablemente, la que ha apaciguado, con su imagen, a todos mis monstruos bajos, voy con mi pareja carnal. Pero cuando regrese, todo seguirá igual. Te amo, siempre te he amado, y antes que causarte una pena, antes que lastimarte, seguiré continuamente a tu lado. Aunque haya equivocado el camino, aunque no haya tenido el valor para luchar cuando era tiempo. No tienes razón para preocuparte, nada cambiará.

No te angusties, la clave y la condición inicial, fue que no lastimaríamos a terceros, que seríamos ambos complementos y no absolutas necesidades y prioridades, que seríamos apoyos y no bases. El tiempo ha pasado y nuestras vidas están hechas. Y queremos que eso continúe así.

Pero durante todo el tiempo, cuando vuelva, mientras esté contigo, su imagen no saldrá de mi mente. Recordaré cada gesto, cada palabra, cada caricia, cada suspiro, cada gemido. Sonreiré cuando no me miras. Cada vez que te toque, sabré que no es lo mismo, que no hay punto de comparación. Que en ocasiones, y no contigo, me he sentido uno con el universo.

Y en la noche, cuando te hayas dormido, me levantaré, y veré sus imágenes. Recordaré ese inmenso placer, que lejos de disminuir, se incrementa. Seguiré tratando de saciar mi eterna hambre de ella.
En cuanto vaya solo en el auto, la llamaré, solo para oír su voz. Y cuando estés a mi lado, ella y yo estaremos en contacto, a través de los mensajes de texto, silenciosa comunicación que nadie nota.

Y después de unos días, no podré soportar más la sed, y volveré..., volveré a buscar algún pretexto para escaparme y unirme nuevamente a ella.

12 comentarios:

Catman dijo...

como me suena todo eso, como me suena..y como lo echo de menos

Ananda dijo...

tus palabras lanzan mis sentimientos a un tornado.
Y con los golpes que se dan, duele.
Duele mucho.
Mucho...

Zorra Bella dijo...

Catman: tus recuerdos tuvieron un desenlace bueno?
besos

THC: Mi corazón se comprime cuando leo tu comentario. Siento tu dolor, quieres hablar de eso?
besitos, hermoso, no me gusta que sufras..

Duende dijo...

A cada golpe de sexo pareces querer sacar la mujer que llevabas dentro, gritarles a todos lo mujer que te sientes, lo insaciable que puedes llegar a ser, los deseos que eras capaz de satisfacer y eso me gusta, porque me haces sentir que anido en ese secreto de tu corazón.
Deberias echarle un vistazo a mi viaje a Amsterdam http://xsfera.blogspot.com/

Duende dijo...

A cada golpe de sexo pareces querer sacar la mujer que llevas dentro, gritarles a todos lo seductoras que te sentías, lo insaciable que puedesllegar a ser, los deseos que eras capaz de satisfacer y eso me sencillamente, me gusta mucho de ti.
http://xsfera.blogspot.com/

Zorra Bella dijo...

Hola Duende, bienvenido. Veo que tienes un blog nuevito, ya estuve paseándome por el.
Dejé tus dos comentarios porque los dos me gustaron mucho ;-).
Tienes razón, tengo tantas cosas que gritar... Tantas facetas desconocidas. Es interesante preguntarse que busca uno con todo esto...
En tus comentarios, hablas de mi en pasado. Duende, deberías hablar en presente.
Te conozco de alguna vida?
besos

Xoxxex. dijo...

Es como arrancarse la piel en tiras, lenta y concientemente. Y vives para contarlo.
Y eso está bien.
Aunque cueste.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Mezcla de erotismo y melancolìa, de experiencia y de ensueño.
eres interesante.
Felicidades.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

HE VIVIDO ESA SITUACION, PERO DESDE EL OTRO LADO, Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR HACERME ENTENDER LO QUE LA OTRA PERSONA SIENTE, SUPONGO QUE PARA TI ES MUY DURO, PERO SI TE SIRVE DE ALGO, LOS QUE HEMOS ESTADO EN EL OTRO LADO, LAS QUE SOMOS LAS DESEADAS, LAS AMADAS, LAS QUE ESPERAMOS, EL SENTIMIENTO ES MUY PARECIDO. COMETI UN FALLO, Y FUE QUERERLE SOLO PARA MI. UN BESO.

Zorra Bella dijo...

XoXXeX:
Hola ya te extrañaba!
El arrancarme la piel en tiras, ha resultado bastante terapéutico. De que otra manera evitamos enloquecer sino elaborando nuestros sentimientos?
Te deseo un feliz año nuevo!

La nada, exactamente esa mezcla que mencionas es lo que siento.
Bienvenido!

Encantadora de Demonios:
He estado en los dos lados, y creo que ahora tengo una visión panorámica! jajaja.
De hecho, puede ser que esté en los dos lados a la vez, lo cual sería de una ubicuidad cómica.
Coincido contigo en que, a raíz de todo esto, he venido entendiendo que Nadie es de Nadie.
saludos

Lydia dijo...

Cualquier pretexto es bueno... a veces aquellos que son una auténtica locura, o la mentira más colosal, porque la gracia está en que cada vez sea un nuevo pretexto con el que encontrarse.

Anónimo dijo...

Es un juego divertido y emocionante, pero cuando hay por medio hacer daño a terceros... prefiero aburrime... jejeje

un besote.

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin