Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

El inicio de nuestra historia

Todo empezó en la universidad.

Todas en el salón, nos derretíamos por ti. Eras la fantasía erótica general.

Recuerdo los comentarios que hacíamos las otras chicas y yo... Que delicia de hombre, que maravilla de profesor, me imagino su polla... Que ojos, que pestañas, la espalda, que rica boca...

Yo te miraba, tan guapo, tan elocuente. Con tu camisa color salmón, que resaltaba tu piel morena, y el candado negro que formaban tu barba y bigote.
Un día me pediste que pasara a resolver un problema al pizarrón.

Traía puestos unos mallones apretadísimos, que delineaban mi perfecto trasero, erguido y redondo, y una blusita blanca, que llegaba arriba de mi ombligo de universitaria. El cabello castaño ensortijado, que caía a borbotones sobre mi espalda. Sabía que todos aullaban internamente cuando me veían pasar por los pasillos de la universidad.

Y tú no eras la excepción. Recuerdo cuando terminé de resolver el problema, que volteando a verte, noté tu descomunal erección.

En ese momento te seduje. Una vez me confesaste los problemas en los que te metí ese día, en que no podías levantarte de la silla, atrás del escritorio, después de tenerme tan cerca.

En una ocasión, después de clase, jalaste mi mochila azul hacia abajo, cuando pasabas junto a mi.

-¿Te gustaría tomar un café conmigo algún día? -preguntaste-
-No puedo, tengo novio... -respondí-
Sentía una enorme satisfacción de saber que era la elegida, que de todas las alumnas, me preferías a mi.

Recuerdo el día, mientras estábamos corrigiendo una parte del trabajo final, que estábamos sentados uno al lado del otro, profesor al lado de la alumna, pupitres contiguos. No había nadie más en el salón, íbamos entrando de uno por uno. Yo era de las últimas en haberme anotado a la corrección. Nuestros brazos se rozaban, y comentabas mi trabajo. Sin dudarlo, me miraste fijamente a los ojos. Acercaste tu rostro y comenzaste a besarme en la boca. Muy suavemente tus labios se posaron sobre los míos. No podía creerlo, mi corazón latía rápidamente, mi sexo se hinchaba, sentía que me fundía, me empapaba, y la adrenalina corría por todo mi cuerpo, pensando que afuera estaban mis compañeros, que alguno podría entrar en cualquier momento... Y descubrirme mientras el profesor me besaba. Era deseo puro y primario que me recorría por completo. El mismo que siento, después de tanto tiempo.
Recuerdo la increíble excitación que sentía, presagio de cientos de veces en que me entregaría a ti, que sería tuya, después de ese día.

12 comentarios:

Xoxxex. dijo...

Tras ver la foto, y leer el texto. Expresamente el 5º párrafo, solo se me ocurre decirte: pero que bien se vende usted, señorita!!!. :).
Bromas aparte. Quizás la entrada más cálida que te leí, junto a la de tu enamorado pintor-artista.
Ambas las más cálidas, si.
Saludos.

BLUEKITTY dijo...

Quién no ha tenido una fantasía con algún profesor???

saluditos

Xoxxex. dijo...

Una lastima, el comentario que acabo de subir se perdió...
Solo era para felicitar la forma en que se da a conocer en la foto (imagino será usted, muy interesante por cierto), y el 5º parrafo (tambien interesante, por cierto, je.), además de felicitarla tambien por lo sensible de sus textos, en particular esta entrada.
Atte.
Xoxxex.
:)

Zorra Bella dijo...

Hola XoXXeX. Me han encantado tus comentarios. No sabes como me gustaria que me cuentes por que te parecen las mas calidas esas dos entradas. Cual es el sentimiento que precibes en ambas?
Con respecto al 5o parrafo, despues de volverlo a leer, me siento apenada!! Es lo que pasa cuando uno escribe al ciberespacio sin reprimirse... jajaja.
Por cierto, gracias por lo de se~norita, porque de eso, solo me quedan las orejas, creo. Jajaja
saludos

Bluekitty: coincido contigo, y yo me he enamorado de dos!
saluditos

Unknown dijo...

sensual, una historia ,me gusto y creo que un gran merito es ese precisamente, lograr una buena historia con una gran sensualidad,
si sigues estudiando espero ver tus otras historias.
besos

Zorra Bella dijo...

gracias tomasuncafe, lo mejor de esa historia, es que es completamente cierta, como lo es todo lo demas que he escrito en este blog.
Y ya no estudio, de hecho me cuesta mucho trabajo escribir, porque es algo que nunca habia hecho. Me frustro y tropiezo constantemente.
besos

Catman dijo...

te ha quedado perfecto
felicidades
me encantó
besos

Xoxxex. dijo...

Simple, escribir sobre amor, con cierta altura (escribir con cierta altura), simpre es más complejo. Esas dos entradas, además tienen el agradable dejo de la distancia... Y eso es algo que me gusta mucho y, me parece, también a tí.
saludos.

Lydia dijo...

Preciosa historia de profesor y univesitaria... comienzo de posteriores sesiones cargadas de pasión y lujuria, pero diferentes a esa primera vez, de sentirse elegida, la reina del mundo...

***© BaBy*** dijo...

Super romantica.

Me encata, me encata siempre que te leo

Lei los comentarios, y dices que escribes a trompicones, ojala fuera yo capaz de hacerlo tan bien

besos calidos y disculpas por mis ausencias

Ananda dijo...

Así es que todas las alumnos calentitas con el profe. vaya, vaya.
¿Se enteraron alguna vez tus antiguas compañeras de que acabaste follándotelo?
besitos.

Zorra Bella dijo...

Catman, me encanta que te haya encantado, besos

XoXXeX, ya entendí a lo que te refieres... a mi me encantó también tu última entrada, besos

Lydia, gracias por tu visita, efectivamente es magnífico cuando una se siente así, aunque es solo una imagen que rápido desaparece.

babygirl, gracias por tus palabras, que bueno que te gustó, me encanta que vengas. besos

THC: Si calentitas... Y es muy satisfactorio poder seducir al líder... Algunas se enteraron que acabamos follando, otras solo se lo imaginaron. Deshice una magnífica amistad con una amiga por varios años por esa razón, y otro amigo se puso furioso conmigo cuando se enteró... Muchas pasiones se desataron, pero esas son otras historias...besitos

otras entradas

Blog Widget by LinkWithin